Menu
No products in the cart.
51,25 € 45,25 €
Available on backorder
Los Marauder Horsemen montan poderosas bestias malhumoradas a la batalla. Una vez que un jinete ha domado a un caballo de este tipo, este permanecerá leal hasta la muerte. Alimentados con una dieta de carne humana y sangre aguada, estos corceles bufadores y de gran espíritu tienen un brillo de amenaza inteligente en sus ojos y se vuelven locos en el combate cuerpo a cuerpo.
Con este kit multicomponente de plástico puedes montar 10 Marauder Horsemen para añadir a tus Warriors of Chaos en partidas de Warhammer: The Old World. Cada guerrero puede ir armado con un hacha o lanza y escudo, o con un poderoso mayal a dos manos. Dos de ellos se pueden montar como campeones, otros dos como portaestandartes (cada uno con dos iconos de estandarte a elegir) y otros dos como músicos. Esto significa que puedes desplegarlos como dos unidades de cinco, cada una con su propio mando opcional, o como una gran unidad de diez. También encontrarás un montón de opciones para las cabezas, las cabezas de los caballos son intercambiables, y hay un montón de accesorios opcionales para personalizar tu unidad.
Este kit contiene 212 componentes de plástico, 10 peanas rectangulares Citadel de 30 mm x 60 mm y 1 hoja de calcomanías para Warriors of Chaos con 621 calcomanías de gran calidad para personalizar todavía más tus miniaturas.
Estas miniaturas se proporcionan sin pintar y sin montar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Todos los derechos reservados – Accesibilidad – Mapa Web