Menu
No products in the cart.
110,00 € 88,00 €
Available on backorder
Lord Kroak es el más antiguo y poderoso de todos los Slann, a pesar de estar muerto. El venerable Sacerdote Reliquia ha dirigido a los Serafones desde tiempos inmemoriales. Apareciendo de improviso cuando los innumerables hilos del Gran Plan se ven más amenazados, su abrumador poder arcano aplasta a decenas de enemigos bajo los meteoritos celestiales y la magia olvidada de los Ancestrales.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar a Lord Kroak, el mago más antiguo de todos los Reinos Mortales. Este mago sacerdote momificado es una figura majestuosa e indomable, a pesar de su cuerpo físico marchito: está sentado sobre un elaborado palanquín mágico cubierto de tallas ornamentales, grabados sagrados y enredadas lianas selváticas. Su plataforma flota serenamente sobre la tierra, propulsada por la antigua tecnología de los Serafones y rodeada de anillos desmoronados que recuerdan a un astrolabio.
El propio Lord Kroak sostiene dos antiguas varas reliquia en sus manos inertes, con los brazos y las piernas cruzados en eterno descanso, acompañado por un fiel asistente eslizón que blande una lanza. Puede montarse con una máscara mortuoria ceremonial o con su cráneo de rana al descubierto y rematado por un tocado ritual.
El kit consta de 56 piezas de plástico e incluye una peana Citadel redonda de 80 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
Todos los derechos reservados – Accesibilidad – Mapa Web