Menu
No products in the cart.
18,50 € 16,50 €
Available on backorder
La Inquisición es la más poderosa y secreta organización del Imperio. Sus agentes, los Inquisidores, suponen la última línea de defensa del Emperador y de la Humanidad. Son absolutamente despiadados, y les está permitido utilizar todos los medios que estimen necesarios para completar su trabajo, sin importar lo drásticas que sean esas medidas. Los Inquisidores suelen ir pertrechados con una gran variedad de armas y equipo, a fin de poder hacer frente a cualquier amenaza que les salga al paso.
Ciertos Inquisidores gustan de utilizar estrafalarias piezas de equipo capturadas al enemigo, como armas exóticas, alienígenas o poseídas por Demonios. Hay otros que consideran esta actitud herética en sí misma. De todas maneras, sea cual sea el Ordo al que pertenecen y su estatus radical, todos los Inquisidores son sirvientes del Emperador cultos y dedicados, y sirven en Su nombre para derrotar a los enemigos del Imperio con tanta fuerza como crean oportuna.
Esta miniatura de resina de gran detalle se presenta en dos componentes y se suministra con una peana redonda de 25 mm con la que montar un Inquisidor con pistola infierno y espada de energía.
Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; recomendamos el uso del Super Glue y las Pinturas Citadel.
Todos los derechos reservados – Accesibilidad – Mapa Web