¡Oferta!

El Señor de la Horda

41,00 

Producto bajo reserva.

El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, la cúspide de la bioforma del Tirano de Enjambre. Es un monstruo de la más oscura pesadilla que ha depredado imperios y supervisado la extinción de civilizaciones enteras.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Señor de la horda, una impresionante y única bestia líder perfectamente diseñada para guiar tu enjambre. Esta imponente criatura es una pieza central adecuada para cualquier ejército tiránido: cuenta con un caparazón quitinoso tachonado de chimeneas, una cabeza agresiva con un feroz cuerno afilado y cuatro sables óseos dentados, las armas de combate cuerpo a cuerpo distintivas del Señor de la Horda. También puedes montarlo como Tirano de Enjambre o Tirano de Enjambre Alado.

Este kit consta de 59 piezas de plástico y se suministra con una peana Citadel redonda de 60 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Escanea el código