Menu
No products in the cart.
25,00 € 21,00 €
Out of stock
Hubo un tiempo en que el Némesor Zahndrekh se contaba entre los más grandes generales de todas las dinastías. Gracias a sus campañas de conquista, el mundo de Gidrim pasó de ser un pequeño e insignificante planeta en los límites de la galaxia a ser el centro neurálgico de un gobierno que dominaba una docena de sistemas estelares. Los ejércitos de Zahndrekh representan un peligro constante para la frontera este de la galaxia, pero pese a todo su genio militar, Zahndrekh no es capaz de ver la realidad tal como es. Su mente sufrió graves daños durante el Gran Letargo, y como consecuencia de aquello está atrapada en el pasado, concretamente en las Guerras de Secesión que hicieron estragos entre las dinastías de su sector de la galaxia. En su mente, Zahndrekh sigue luchando en esas campañas como si aún fuera una criatura de carne y hueso, aplastando a los reyes rebeldes y pacificando sus dominios. Zahndrekh siempre se asegura de que los comandantes enemigos sean capturados, no aniquilados, para tratarlos como honorables prisioneros de guerra.
Aunque la mente del Némesor Zahndrekh puede que no estuviera siempre cuerda, sus asombrosas habilidades y equipo le hacen más que capaz de enfrentarse a cualquier enemigo que se encuentre delante. Además, puesto que puede prestarle sus reglas especiales a tus otras unidades de Necrones, el Némesor Zahndrekh está bien protegido y es asombrosamente resistente. Si eso no consigue fastidiar a tus enemigos, seguro que el hecho de que pueda lanzar abrasadores rayos de energía contra ellos sí lo hará.
Este estuche contiene un Némesor Zahndrekh, una pieza de resina de gran detalle que se presenta en tres componentes y se suministra con una peana redonda de 25 mm. La miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso de Super Glue y Pinturas Citadel.
Todos los derechos reservados – Accesibilidad – Mapa Web